DJWORKS Bienvenido al mundo del beat

El nuevo Circuit Ground como se vivió este fin de semana.

 

 

Este fin de semana se vivió el festival más esperado, el EDC se reinvento esta vez con múltiples elementos agregados, un increíble audio Funktion y la sorprenderte propuesta de Roy Claverán junto con Sam Koen o el Cartel, con la nitidez y limpieza con la que producían sus tracks, la cual fue una gran propuesta para mantener a las personas disfrutando del festival. Los que no tuvieron mucha suerte fueron Upside Down House los cuales no contaban con un gran sonido y su escenario considerado más pequeño, con una mala calidad de sonido y de los cuales no contaban con una gran asistencia

Continuando con el recorrido, encontramos el primer gran cambio en el acomodo, el Wasteland, el escenario corrosivo de deshechos tóxicos que alberga lo mejor del hard-style, drum-n-bass y trap fue movido de lugar, aunque la potencia y energía se mudaron con él, los amantes del baile electro-shock pueden seguir agitando sus cuerpos sin control ahí, pero algo sí hemos de proponer para este escenario, más actos urbanos, actos de Hip-Hop y Rap estarían completamente ad hoccon la energía que se vive ahí.

De lejos vislumbra, de cerca confunde, así es el nuevo escenario de EDC, Circuit Grounds, ya que la propuesta musical aquí no es muy clara, más bien parece una continuación robótica del escenario principal, psy-trance, EDM y otros géneros dieron su presentación live en este nuevo escenario que parecía un escenario futurista, aquí se presentó Zedd.

 Kinetic Field sigue siendo un escenario inigualable a otro en México en cuestión de tamaño y aforo, sus proporciones son enormes, y aquí, el pop y el EDM no se dejan esperar, R3HAB, Eric Prydz y Tiësto fueron los responsables de poner a bailar a los amantes del p.l.u.r. en su versión más dance.

Neon Garden, la combinación de luces robóticas, una gran distribución de sonido y el mejor ambiente del EDC, te hacen sentir lleno de energía con esos beats graves que retumban en el pecho. A partir de las 8:30 se convirtió en un coliseo donde tres grandes se iban a medir, Tiga, Ame DJ y Maceo Plex. Esto, sin duda, opacó a todos los demás escenarios con sus propuestas, aquí, se vivía la electrónica real. Tiga tuvo un set muy ecléctico, combinando y moviéndose entre muchos campos, Ame por su parte fue más orgánico y profundo, pero Maceo, Maceo se robó el EDC. Su set, con un comienzo inteligente, una progresión lenta, in crescendo, para después azotar el booth con una solidez y una gran limpieza.

 

0 Replies to “El nuevo Circuit Ground como se vivió este fin de semana.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *