DJWORKS Bienvenido al mundo del beat

DJs pasmados antes de subir al escenario.

Todos sentimos nervios cuando vamos a hablar en público, cuando no sabemos lo desconocido, cuando algo puede estar mal, es por eso que antes de subir al escenario los DJs nos cuentan que es lo que los paraliza antes de subir al escenario.

Que no te quede duda que esos nervios siempre van a existir y podrán dejarte paralizado a la hora de subir al escenario.

Sabemos que el público de la música electrónica es exigente y sabe lo que quiere. Varios DJs y productores hablan sobre qué cosas los hacen paralizarse a la hora de mezclar. Así te podrás dar cuenta que tal vez ese nervio nunca desaparecerá

TiNi TuN él ha estado ante 16,000 personas y nos comenta de sus nervios por que no esté bien el rider (equipo en cabina) de lo que uno requiere para hacer bien la presentación. Si todo está bien, se siento tranquilo ya que antes de cada tocada se prepara al 100% para dar lo mejor en cada presentación, la gente se merece eso en cada presentación del artista.

This Confussion nos confiesa que es una persona muy exigente consigo mismo al grado que sigue frustrado, pensando que lo puedo hacer mucho mejor, a pesar de recibir los mejores comentarios al bajar del escenario. Y no hay satisfacción más grande que lograr algo muy especial en el dancefloor.

Menciona que siempre llega una hora antes del evento, observa lo que paso a su alrededor y sube al stage y cuando va a iniciar programa su mente para bloquearse y concentrarse en su equipo y sus mezclas.

 

Diego Cevallos (métrika, Rey Pila). Piensa que ponerse nervioso antes de tocar es lo más normal sobre todo cuando eres un artista. Ese sentimiento de emoción y nervio que da antes de subir es de las cosas que más le emocionan en su vida. Realmente es algo que disfruta mucho, esa incertidumbre de no saber que pasara termina  transformado en un sentimiento de paz y felicidad.

 

Signal Deluxe (DJ Jerga y Valeria)  Tiene que realizar una prueba de audio antes del evento, indica que es fundamental, sin embargo a veces por los horarios y logística del evento es imposible realizar  un soundcheck y solo es posible hacer lo que se conoce como “Line check” a través de los audífonos, así que si este es el caso, los nervios se multiplican y los primeros tracks servirán para poder balancear y ajustar niveles sobre la marcha.

Una vez que todo comienza a sonar bien los nervios se convierten en diversión y adrenalina pura.

 

0 Replies to “DJs pasmados antes de subir al escenario.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *